Gardnia’s Weblog

octubre 13, 2009

Costo/Beneficio

Filed under: Uncategorized — Monita @ 12:01 am
Seria bueno convencerte de las ventajas de tenerme
presentarme un dia ante tu puerta y con un catalogo a color
venderte la idea de un amor compartido o semanas para dos
en algun lugar paradisiaco como puede ser mi habitacion
por la noche haciendo sombras nos inventariamos el uno al otro
y de mañana me vestiria de luz para abrazarte mientras duermes
me encontrarias como fruta al desayuno
y al resbalar por tu boca el sabor te seria familiar
voltearias a la cama sintiendo que estoy ahi pero seria tarde
yo ya habria volado al closet para esperar que vistieras
de cal y canto sobre tu cuerpo con mi blanca sombra terciopelo
seria la envidia de las aguas y los soles
del viento ocuparia lugar en tus pulmones, para que no me olvides
para que no me olvides
sobre tu pecho anidaria cual voz con alas para volar
rompiendo silencios que no existen

-Edel Juarez

[It made me think about you…<3]

*Gracias vice por el nombre del poema 🙂 …Lo encontre en una version de El Faro de Oceransky…

5 comentarios »

  1. -llorar…

    uh! otro a la lista.. este esta.. wow! la parte de: “… un lugar paradisiaco como puede ser mi habitación” me imagino la carita…

    100 pts.. a ti! … y se llama costo/beneficio :mrgreen:

    Comentario por adin — octubre 13, 2009 @ 6:52 am

  2. 😀 gracias vice!!! Verdad? es mi parte favorita tambien…no se trata del lugar, sino de la persona…y tambien una habitacion es paradisiaca T.T
    Lo amo! 😀

    Comentario por Monita — octubre 13, 2009 @ 5:38 pm

  3. ………… me haz llevado al mas alla…. a la playa perfecta en Maldivas… y el amor de mi vida… al lado de mi cama… mientras el sol se levanta… y me siento de nuevo satisfecha… Wow… very gooooddd!!!!!

    Comentario por Cookie — octubre 18, 2009 @ 10:39 pm

  4. verdad? T.T no me canso de leerlo 🙂

    Comentario por Monita — octubre 18, 2009 @ 11:24 pm

  5. me quede en ceros tan precioso, muy bueno 🙂

    Comentario por worldsegoviacenter — octubre 25, 2009 @ 4:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

