Gardnia’s Weblog

octubre 1, 2009

Once upon a time…Me

Filed under: Corazonadas... — Monita @ 12:45 pm

Columpio

When i was a child...

Hoy se celebra el dia del niño aca en Guate…Lo raro fue que no me recorde! Me recorde solo porque mi hermana (tiene 13 años) me dejo un papelito deseandome feliz dia…Y es que aca en mi casa, mi mama, aunque ya ninguna sea en realidad una niña; pues siempre nos lo celebra, nos compra pizza o nos regala algo…y hoy no fue diferente claro…al menos para ellas.

Siempre he pensado que uno nunca tiene ke dejar de tener un niño dentro. Por eso me gustatanto el libro “El Principito”, porque creo que refleja justo esa idea… esa idea de inocencia, de alegria de vivir, de simpleza, de amar las cosas…pero de algun modo, me perdi, deje de sentir todo eso, deje de ver el mundo con esa inocencia ke tanto admiro del libro, deje un poco la alegria, la simpleza…deje de amar todo lo ke me rodea…y es que tristemente cosas pasan, cosas que te cambian. Y algo se rompio aca dentro, algo no me deja seguir sientiendome igual, y aunque se que esa “rotura” no es permanente (o al menos deseo que no lo sea) me cuesta mucho entender que las cosas te afectan y te afectan en serio.
Que una decision que parece tan simple como cambiar de ambiente o de pais…puede transtornar toda mi vida en aspectos que nunca imagine. Y no, no es ke me paso el dia llorando ni digo que sea todo malo; mi vida esta llena de cosas lindas, de personas especiales y de amor…solo kisiera tener otra vez esa ilusion. Creo que me cuesta entender que tome el camino equivocado, se que siempre es necesario madurar, pero esto? No lo creo…

2 comentarios »

  1. shhhhh…. everything… its going to be ok!
    no more drops… no more sadness… no more loneliness!!!
    t adoro linda!

    Comentario por cookie — octubre 10, 2009 @ 4:39 pm

  2. 😦 Te adoro nena!!! u know!!! :*

    Comentario por Monita — octubre 11, 2009 @ 12:21 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

