Gardnia’s Weblog

junio 24, 2009

Comer :)

Filed under: Mensajes — Monita @ 6:46 am

Es absolutamente URGENTE que cumpla esta lista:

Comer:

  • Caldo de Res
  • Mango verde (con pepita, limon y sal 😀 )
  • Pescado horneado con camarones (como lo hace mi mama 😀 )
  • Comida china
  • Chuchitos
  • Tostadas de salsa, de frijoles y de guacamol
  • Picado de carne (con tostadas tambien XD)
  • Frijoles…muuuuuuuchos frijoles
  • Tortillas
  • Tamales
  • Caldo de gallina (de mi abuelita)
  • Sopa de vegetales (de mi otra abuelita XD)
  • Taco bell (nada ke ver pero tngo ganas)
  • Un shuco
  • Chirmol
  • Aguacate
  • Sandia
  • Carne prensada
  • Rellenitos
  • Atol de elote
  • Tortrix de barbacoa
  • Queso fresco
  • Crema
  • Mole
  • Pepian
  • Panqueques

…Hasta el momento no se me ocurre mas…Pero ya se me ocurrira!!!! 😀 Ya kiero iiiiirmeeeeeeeee!!!!!!! 😀 😀 😀

2 comentarios »

  1. Comida china guatemalteca (diria yo.. :mrgreen: )

    y el tekila… 😦

    Comentario por adin — junio 24, 2009 @ 6:24 pm

  2. Si…se que no tiene nada ke ver la comida china…pero me gusta y aki no hay vaya!!! XP
    El tekila…check! XD Agregado a la lista!

    Comentario por Monita — junio 24, 2009 @ 7:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

