Gardnia’s Weblog

febrero 22, 2009

Semestre 2

Filed under: Filosoficos... — Monita @ 2:08 pm

Ok ok…una vez mas! Seniores y senioras! Desde maniana a aguantar de nuevo el drama de levantarse temprano, de correr al Poli, de aguantar el frio de la maniana y el frio de la tarde (porque este invierno no termina nunca…), a aguantar a mis companieritos (que son de lo mas agradable claro…)..de correr aunque vaya ya irremediablemente tarde, a pensar me salgo de clase o no porque ya es la una y ya no llego para el almuerzo…a pensar “tengo que ponerme a estudiar…de verdad que si…”

…uf! Es que ni hemos empezado y ya quiero que sea viernes!!!! 💡

4 comentarios »

  1. yo no he empezado y ya no quiero… 😥

    huelga? XD

    Comentario por adin — febrero 22, 2009 @ 6:28 pm

  2. aaaaaaaaaaaaaaaa… la vida studiantil….DE ITALIAAA!!! aki ya stamos en huelga… sooo that means… a month of peladeraaa…. jajaja of lazy people… jajaja
    ANIMOO HOMBREE! XD

    Comentario por clau — febrero 26, 2009 @ 1:22 am

  3. presi… para el animo.. te regalo un dardo:mrgreen:

    Comentario por adin — marzo 11, 2009 @ 8:37 pm

  4. nenaa!!! t deje algo en mi blog… spero t guste!

    Comentario por clau — marzo 13, 2009 @ 12:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

