Gardnia’s Weblog

enero 30, 2009

Palabras

Filed under: Mensajes — Monita @ 10:47 am

“Happy Birthday” By s0phi3

Cuando llega el dia de tu cumpleanos, aunque no te guste la idea de cumplir anios, de hacerte mas viejo, de sentir como el tiempo pasa tan rapido…pues en el fondo te sientes especial no? Digo, un dia, en el que casi todos te van a consentir, un dia solo para ti, un dia en el que esta bien salir a parrandear, salir a comer, ir al cine, juntarse con los amigos, con las amigas, ir de compras, comer mucho…todo el mismo dia!!! Y aunque digas, no quiero hacer nada, odio los cumpleanos, no me gusta cumplir anios…pues en el fondo esperas esa fiesta sorpresa, y los regalos y que te llame mucha gente y pues bueno…sentir un dia todo para ti!!!

Y pues la verdad, cuando estas lejos de casa…las cosas cambian un poco…Aveces, cuando estas lejos de casa y dices “la verdad es que no quiero nada” o “No tengo ganas de celebrar” pues un poco si que estas hablando en serio, un poco si que no quieres nada, ni recordarte que es tu cumpleanos…Y pues yo me sentia asi…pense que un cumpleanios sin mi familia, sin mis amigos de guate no iba a valer la pena…pero hubieron cosas que me hicieron cambiar de opinion…

Y es que aunque estes lejos, siempre tienes personas que te quieren, que te aprecian, que se preocupan por hacer de tu dia, un dia especial…Personas a las que quiero mucho, a las que agradezco todo lo que hicieron…Personas que con un gesto, que con una cancion, un vino, beso, un abrazo, un feliz cumpleanos!!! Um Feliz aniversário!!! o Tanti Auguri a te!!! incluso con una sopresa no tan sopresa…te pueden hacer sentir muy bien! Pero sobretodo…personas que con unas palabras…te hacen darte cuenta que no estas solo, que aunque (como bien dijeron…) este dia cobra importancia al darte cuenta cuanto te falta tu familia…pues ahora cobra mas importancia por estas personas que no me dejaron sola, que se preocuparon por que sonriera…y que me dieron un feliz feliz cumpleanos!!! 💡

Y obviamente…tambien por aquellas personas que aun estando lejos me alegraron el dia…con un cafecito en mi honor, con una llamada, con un mail, con un comentario…me recordaron que solo porque no hubieron tostadas de mi mama este anio…y pastel mal hecho por mi…no significa que no fuera un dia especial para ellos tambien!!!! 😀

Al final…despues de “Tanti auguri a me, tanti auguri a me!”…y sintiendome Oh! vieja con 21 anitos…ps puedo decir que la vida me debe un cumpleanos junto a mi familia…pero sera uno extra, porque este…este fue perfecto! 😉 Gracias por todo de verdad! Los quiero mucho!!!! Vi voglio bene!!!! Eu gosto di vocês!!!!

5 comentarios »

  1. Y lo mejor de todo… es que habrá excusa para hacer una fiesta cuando vengas jajaja. Felicidades niña… que bueno que fuiste feliz…

    Comentario por suastegui — enero 31, 2009 @ 2:03 pm

  2. algo es algo no? jeje y aunq hubiera qrido hacr mas … ya lo haremos mas adlant i promise!.. luv ya grl y no digas q tas vieja xq me dan ganas d llorar xq yo toi peor… T.T!

    Comentario por mafer — enero 31, 2009 @ 11:20 pm

  3. ojala tengas más mejores.. y menos peores…

    felicidades otra vez…

    -lucescampero!!! weee…

    Comentario por adin — febrero 1, 2009 @ 12:07 pm

  4. te amamos mujer de petalos! muaaaaaaa!

    Comentario por cookie — febrero 7, 2009 @ 12:29 am

  5. solo hay billete de ida en esta vida y hay q aprender a disfrutar el trayecto … seguro que mucha gente te quiere como yo lei tu blog y me gusto todo empezo porq buscaba una foto de cumple y aparecio tu blog … en fin yo se lo q es estar sola en un cumlple fuera de casa y lejos de la familia ya vendran tiempos mejores de momento hay q disfrutar
    un abrazo donde quiera q estes

    Comentario por ana vict — julio 26, 2010 @ 4:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

