Gardnia’s Weblog

enero 15, 2009

Asegurate que te adore…

Filed under: Corazonadas... — Monita @ 3:47 am

Un dia lei una frase que decia algo asi:

“Hija, cuando decidas casarte, asegurate que el hombre que hayas escogido te adore. Asegurate que te adore.”

No recuerdo donde la lei, he buscado pero no encuentro el libro y tampoco recuerdo que tenia que ver con la historia. Solo se que me impacto tanto que desde ese dia se me quedo grabada en la mente. “Asegurate que te adore”…Ni siquiera puedo describir porque me gusta tanto.

No lo se…pero yo me voy a asegurar de que me adore.

💡

1 comentario »

  1. i hope u find it grl! that’s a must in a relationship, but be sure u adore him too… luv ya

    Comentario por mafer — enero 15, 2009 @ 2:30 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

