Gardnia’s Weblog

enero 12, 2009

Pensar es gratis

Filed under: Corazonadas... — Monita @ 8:36 pm

spaceball

“Pensar es gratis by Undermind”

Estos ultimos dias me he dado cuenta que tengo estos pensamientos un poco inconexos, un poco fuera de lugar…pero que tienen que ver completamente conmigo…Los escribi un dia en mi agenda y luego de pensarlo, he decidido publicarlos…porque si, porque me nace, porque asi me desahogo…pero tambien he decidido no hacer un post sobre ninguno de ellos; porque, me temo, todos y cada uno me partirian el corazon…Como lo se? Boh…Solo lo se…asi que aunque solo yo los entienda…

*No vale la pena. En serio que no.

*Tuve una vida perfecta. La anhelo cada dia y estoy segura que nunca, nunca va a ser igual. Ni la voy a recuperar.

*Date cuenta cuando es tiempo de luchar y cuando la “batalla” esta perdida. Date cuenta cuando no es ni siquiera una batalla sino que esta en tu mente. Y date cuenta cuando La batalla no era tuya para lucharla.

*No hay nada mas importante que mi familia y mis amigos. NADA. nada…nada…nadaaaaaaa!! Capito?

*Creo…no estoy segura pero lo creo, que en todas las relaciones una persona quiere mas que la otra. Y eso no esta mal…solo…raro…o no?

*Puedo tener 1000 personas cerca pero si mi mejor amiga…esa que es mi hermana…y mi mejor amigo…ese que es mi hermano…no estan…estoy sola. SOLA. y basta.

*Los extranio.

*Hay una cancion perfecta para todos y cada momento de mi vida. Mas para los tristes.

*Hace tres anios tome una mala mala y muy importante decision sin pensar lo suficiente…pero me perdono…creo…

*YOU are not worth it…or at least thats what i want to make myself believe…even if i’m certain you ARE worth it… 😕

Lo bueno es que pensar es gratis… 💡

2 comentarios »

  1. oooooooo Dios… la cabeza…. lo peor que existe verdad? mas cuando no encontras algo q la calle!

    Freeeee… y no t dan ni barata ni le suben el precio… jajaja! bsos linda!

    Comentario por cookie — enero 13, 2009 @ 12:00 pm

  2. … a veces, solo a veces vale la pena… y por encontrar esa vez.. vale la pena intentar; me gustaría hacerlo con la facilidad que lo escribo… 😦

    … ah.. esas batallas perdidas, ganadas, encontradas e inventadas… nada como esas batallas… aprendes que en la guerra no hay ganadores… solo muertos… y los peores son los que quedan con vida…

    … lo de querer.. yo tengo mi teoría.. es que cada quién quiere diferente, y cuando medimos lo hacemos con nuestra medida.. y por eso no cuadra.. otros dirán que son cosas que no se deben medir… al final quien sabe quien tiene razón.. es cuestión de elegir y hacerle con lo que se decida…

    … yo también ando pensando, y aprovechando raneo aca… XD… que ya me deprimí.. que el no saber que quiero no es malo, lo malo sería no saber que no quiero hacer.. (no?)… que pensar no cuesta, y que a veces es mejor no hacerlo… eso lo aprendí hace tiempo, haber si retomo la práctica… 😦

    Comentario por adin — enero 14, 2009 @ 10:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

