Gardnia’s Weblog

enero 4, 2009

Nacidos para sufrir…

Filed under: Filosoficos... — Monita @ 12:52 pm

“Siamo nati per soffrire ma non ce l’abbiamo fatta”

*”Nacimos para sufrir, pero no lo logramos”

Hace unos dias en esas interminables esperas en la Posta (Solo quien las ha vivido me entiende…XD sistema postal italiano x Dios!!) lei esta frase…y me encanto!!! Hoy no filosofo sobre ella…los dejo a ustedes que filosofeen por si mismos…
Aunque yo, la verdad…espero que no lo logremos!!! 💡

4 comentarios »

  1. Depende de que sea el sufrir…

    … si es solo dolor y no más que eso… espero que no lo logremos…

    … ahora, si es un mal necesario para apreciar lo bello de la vida, y lo bueno que nos llega a pasar… espero que lo tengamos en dosis necesarias para recordar lo que es amar, lo bueno de la vida… 😉

    💡

    Comentario por adin — enero 4, 2009 @ 7:35 pm

  2. más creo que nacimos para amar …

    pero sufrimos mientras aprendemos a hacerlo ..

    saludos 🙂 q tengás un buen año

    Comentario por El Guille — enero 5, 2009 @ 12:22 am

  3. sera que nacimos para sufrir? o la vida es ya un sufrimiento como muchos autores lo pintan “vivir es un preambulo del infierno”

    mmmmm… mejor lo filosofeamos con un cafe en italia nena… jajaja
    Te extraño mucho hermana mia… puta un vergazo… estoy en un enero muy melancolico donde encontre miles de tus cartas… una sincera de 4 bach… cuando me dijiste futuro novel u oscar…
    Dios… nunca pense estar tan lejos de todo eso…
    T adoro nena… y gracias por formar parte de mi! gracias!

    Comentario por cookie — enero 6, 2009 @ 12:05 am

  4. O.o Me encanto…nacimos para amar pero sufrimos mientras aprendemos a hacerlo…uuu…muy lindo!!!

    Comentario por gardnia — enero 6, 2009 @ 3:52 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

