Gardnia’s Weblog

diciembre 28, 2008

Para siempre…

Filed under: Corazonadas... — Monita @ 4:52 pm

Ponte dei Lucchetti-Ponte Milvio a Roma

Que significa para siempre? Cuando alguien dice para siempre…se da cuenta de la magnitud de sus palabras? Y, si alguien se da cuenta de que “para siempre” es…pues…PARA SIEMPRE!!!! Porque continua diciendolo? Porque queremos estar tan seguros de algo como para decir para siempre? Porque necesitamos afirmar algo tan grande?
Hablo de cuando le dices a tu novi@ la famosa frase…”Lo nuestro es para siempre…” o algo por el estilo, porque lo dices? Porque necesitamos que alguien nos diga que tenemos algo para siempre, porque no nos conformamos con saber que tenemos a la persona con nosotros, quien sabe si para siempre, quien sabe si por poco tiempo…pero que la tenemos y estamos enamorados y somos felices y vale la pena…por lo que la relacion trae, y no por que sea para siempre o no… porque esforzarte tanto en convencerte? Yo se, yo se, cuando estamos enamorados todo el mundo nos parece de chocolate (o algun dulce…o comida…segun el gusto…XD) y vemos pajaritos y cantamos y parecemos pelicula Disney todo el tiempo (No? Soy solo yo que soy asi? ejem…haha)…pero tanto como para de verdad…sabiendo que lo hemos dicho antes, que ese nuestro gran “conjuro”…que ya antes no ha funcionado, volver a decir “para siempre”? Pensar que porque esta persona es diferente, decir “para siempre” va a funcionar? Porque no disfrutar y celebrar una relacion solo porque existe y no porque necesariamente tiene que ser para siempre? Porque no disfrutar a una persona, a un amigo, a nosotros mismos solo porque existimos?

En Roma existe un puente muy famoso, el puente Milvio, donde desde hace mucho tiempo las parejas van; cierran un candado alrededor de una cadena y tiran la llave al rio Tiber como simbolo de su amor “eterno” (incluso el Principe Felipe llevo a Donia Leticia! XD) …y me pregunto, cuantos de esos candados ya no tienen ningun sentido? Cuantas personas ya ni recuerdan que uno de esos candados es suyo, cuantas lo recuerdan y prefieren hacerse los locos, cuantas quisieran ir a romper ese candado???
Y es que no me malinterpreten, yo iria sin pensarmelo con mi candadito…y tan feliz!!! Pero porque hacer algo que quizas luego ya no tenga sentido? Prefiero ir, con mi candado…y cerrarlo alrededor de la cadena, tirar la llave y hacerlo en honor a ese amor que siento en ese momento, asi, si un dia termina, puedo regresar, ver mi candado y recordar lo bueno que fue, cuanto fui feliz y hacerlo con carinio…no con odio! Y es lo que pasa en todas las personas, con candado o no, juran y prometen amor eterno…y de un dia para otro se convierten en peores enemigos! Y lo peor…terminan esa relacion y cuando la recuerdan solo recuerdan odio, problemas…que feo no?
Y es que, si tu relacion no funciono, si esa persona no es tu “para siempre”, porque pelear? porque odiarse, porque tratarse mal…es mejor decir Ehi esto no funciona…ganemos un amigo no? Yo se yo se, no es asi de facil..pero definitivamente podria! 💡

Y no piensen “ah esta…desamorada…no cree en el para siempre de Disney (que de hecho si creo…en el de Disney…conste), no le da importancia a una relacion…la vive solo para el momento…” No es asi, es solo que se me hace un poco raro ver a tanta gente jurarse tantas cosas, preocuparse de que sea para siempre, enfrascarse en relaciones extranias (porque peor es nada…), negarse lo que las haria feliz (y que es taaan obvio…), y creer que esta vez, esta vez si…es para siempre! En conclusiooon…que ya me desvie muchoooo…Disfrutemos las cosas por lo que son, amemos a alguien por la persona que es en este momento, por la felicidad que nos ha dado y la que nos da, hagamos cosas tontas y cosas romanticas y cosas romanticamente tontas…pongamos un candado en cualquier puente y sintamonos la unica pareja perfecta del mundo…y creo que solo asi lograremos ese “Y fueron felices para siempre”

…aunque no juntos…o talvez si…hay demasiadas formas de “felices para siempre” como para obsesionarnos por una… 😀


3 comentarios »

  1. jaja me nknto est post
    1 xq dcis q ex amigos… mmm i guess if the ex wasnt full of crap maybe
    2 xq si es lindo pnsar n l para siemrpe aunq a vcs no creamos dl todo pro me nknta ese felics para siempre aunq no sea juntos tqm sis est es hasta el momnto mi fav….

    Comentario por mafer — diciembre 28, 2008 @ 5:49 pm

  2. pues.. ya sabes q pienso de eso… todo cambia.. todo se transforma…

    y un siempre hoy .. es un nunca mañana.. todo es tan relativo…

    y te secundo.. con la idea de… en lugar de decir por siempre.. mejor un disfrutemos lo que tenemos.. no porque sea de tener relaciones temporales.. sino estar conciente de lo efímero de la vida… ya mañana podes seguir enamorado o no… todo es posible…

    y no sea tan enojada.. :mrgreen:

    Comentario por adin — diciembre 28, 2008 @ 9:45 pm

  3. n.n… el sentimiento es para siempre… la persona no… porq nos morimos… fallecemos pero los que vengan a la nueva vida… ellos amaran como nosotros lo hicimos…
    Muchas veces pensamos que va a ser tan parasiempre todo q no nos damos cuenta q dejamos muchos detalles de hoy para el siempre… eso si es fatal!
    jajajaa
    me gusto el post… me gusto!
    t querooo trotamundos!

    Comentario por cookie — diciembre 30, 2008 @ 7:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

