Gardnia’s Weblog

noviembre 26, 2008

Si existiera un Dios

Filed under: Mensajes — Monita @ 10:36 am

Si existiera un dios
preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tu, y de tí,
y que me aconsejara.
Preferiría que fuera mujer,
y que fuera mi amiga,
y que su sexo no fuera barrera,
sino pretexto.
Que fuera mujer y amiga
de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas.
Que fuera mujer y amiga
para que me escuchara y me consolara
y cerrara mis heridas.
Si existiera un dios
en definitiva me gustaría que fuera como tu, aunque entonces
¿yo que haría?

Simplemente bellisimo…
La cancion es “Juro” de Edgar Oceransky, (bellisima tambien), pero para mi este poema del principio es simplemente magico…No hay mejor halago! 💡

2 comentarios »

  1. ah.. ya llegaste a esos rumbos de la trova…
    … es como ver crecer a los hijos…. jaja…

    y no se te olvide.. el poema no es de oceransky.. es de Edel Juarez, sino estoy mal…

    .. sigue en el buen camino… ^^,

    Comentario por adin — noviembre 26, 2008 @ 7:25 pm

  2. oooh! esa no me la sabia vice…Edel Juarez…ok! Checkd! Sip…io se…toi mejorando…poco a poco…gracias a ti xD

    Comentario por gardnia — noviembre 27, 2008 @ 11:49 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

