Gardnia’s Weblog

octubre 19, 2008

Amigos

Filed under: Mensajes — Monita @ 9:46 am

…pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

(Amigos-Enanitos Verdes)

No saben-no recuerdan-ni como se conocieron, no saben como paso, como surgio todo…no recuerdan fechas, no recuerdan momentos, ni gestos ni muchas conversaciones para empezar; pero no importa, porque al final saben que son amigos, que lo seran para siempre, que cada bache en el camino del otro es solamente una oportunidad para hacer crecer la amistad, porque han aprendido uno del otro, porque saben, recuerdan, estan seguros, de que no serian la misma persona si no hubieran conocido a esa persona, a ese amigo…

Y es que cuantas veces hemos escuchado aquello de que un amigo es un tesoro? o cuantas veces me han dicho mis papas que los amigos empiezan a hacer su vida y tu la tuya y todo acaba? Para mi, ninguno de los dos. Me niego a creer que un dia mis amigos no van a estar entre las cosas mas importantes es mi vida, me niego a creer que nos va separar un viaje…Sé que nunca va a ser igual, que las cosas cambian pero no al punto de terminar una amistad no? Y con la frase, pues creo que no les hace justicia! No son solo un tesoro, son hermanos que Dios nos deja escoger (espero, en recompensa por los que te manda sin preguntar jaja 😀 ), y que en serio, yo no seria la misma persona de no ser por los amigos que tengo.

Porque mi vida no la llevo por sus consejos, pero si por las opciones que ustedes me dan y me hacen ver…porque me ayudan cuando mas lo necesito, aunque yo no lo sepa…porque son lo primero en lo que pienso cuando estoy triste…pero tambien lo primero en lo que pienso cuando me siento casi feliz…casi porque no estan conmigo…Porque en los momentos mas dificiles de mi vida los veo siempre, y en los felices tambien…porque cada uno de ustedes me ha abierto un mundo de posibilidades, me ha enseñado ese pedacito de mundo que conoce, porque soy una persona mas culta, mas divertida, mas feliz, mas seria, mas inteligente, mas loca, mas completa gracias a ustedes…
Porque ninguno tiene miedo de decir las cosas como son, cuando son y como sean…porque si me tienen que hablar claro lo hacen sin pensarlo dos veces….porque saben que es mejor un momento duro pero pequeño para nuestra amistad…

Por eso queria hacer este post, no sabia muy bien como, pero aqui va… Para decirles que no tienen idea de cuanto han cambiado en mi, que si bien su amistad no me define, me cambia, me enseña, me hace mejor; siempre. Que me han enseñado, todos y cada uno, muchisimas cosas que ademas, los hacen inolvidables para mi; ya sea conocer otro tipo de musica, otro tipo de comida, de cultura…de personas…de amor…

Gracias, porque me impresionan cada dia, porque me dan la oportunidad de intentar enseñarles algo tambien…porque me dan sorpresas, porque iluminan mis dias tristes, porque con un numero han podido hacerme sonreir (72!!!), con un silbido me han hecho reaccionar (aiii hermanito mio!!!), porque me han dado noches sin dormir…noches inolvidables…de pendejas xD no? porque con ustedes conoci lugares hermosos…gracias porque hasta aquellos que no eran tan hermosos ustedes los hicieron mejores…Por bailar conmigo y fingir que lo hago bien xD, por cantar como locos en el carro, por hacerme adicta al cafe, por llevarme de un lado a otro y chocar y preocuparnos…(Cof cof dianita no? xD), gracias por las veces que nos enojamos, por las veces que me enoje solo yo (xD), gracias por estar siempre para mi…Es imposible recordar todo en este momento…asi que en resumen…Gracias, solo…Gracias…
y aprovechar ademas para decirles cuanta falta me hacen, como siento que mis sonrisas no son completas porque no son para ustedes, cuanto quisiera que supieran todo, cada detalle de mis dias, cuanta falta me hace una buena regañada de mi animal favorito xD, y una cara de “aiii sis como haces eso” de mi bro…me hace falta el consejo siempre claro de Dianita, cuanto me hace falta escuchar “muuuujeeeeeeeer” y saber que no…que no era asi…gracias a mi -ahora- cuñado favorito jajaja…y como olvidar, cuanta falta me hace esa cabra loca que me aguanta todo…que me aconseja…que me asegura siempre que no estoy tan mal de la cabeza…todo depende del punto en que lo mire jaja…Cuanta falta me hace en los momentos en que estoy stresada que un oso me agarre la cabeza y me diga “dejaaaa de frikiiiaaar” xD…de verdad…llevo casi dos meses sin ustedes, pero estan presentes todos los dias, todo el tiempo, no puedo esperar a volverlos a ver, se que sera como si nunca hubiera pasado nada, se que nuestra amistad esta aqui para quedarse, se que un dia seguiremos celebrando cumpleaños en la montaña…pero ya no los nuestros sino de nuestros hijos, porque se que nunca voy a estar sola, que no importa a donde nos lleven nuestras vidas, ustedes van a estar conmigo…porque se que si cada uno esta en un pais diferente, eso solo significa que mas partes del mundo me pertenecen…de verdad ninios…No se que haria sin ustedes…Gracias por existir, gracias por ser mis mejores amigos…los amo. 🙂

7 comentarios »

  1. aaaawwwwwww…..

    … otro día fediz!!! -weee… hacelo otra vez mañana y seran las “vacaciones” (estupida topo… 😥 ) más felices que haya tenido…

    … no sabes… la suerte que tenes por tenerme como amigo.. 😀 … ya en serio… y pues si tu suerte es la mitad de la mia por encontrar a un monito complejo ( con valores propios reales.. XD… si ando haciendo mate vaya.. :S ) estas hecha…

    … y … es en momentos así que te preguntas si es casualidad o que onda… porque realmente el encontrar gente como tu… no creo que sea pura casualidad… sos lo maximo, sabias?… encontrar gente loca como nosotros no es facil… y haces que el mundo no parezca tan lleno de gente cuerda…

    … y pues.. no creas.. tu también cambias la vida… ahora hago: “uuuuuhhhhhhhhh” sin darme cuenta.. -ups… 😛 … gracias por hacer días felices…

    … 72 ❗

    Comentario por adin — octubre 19, 2008 @ 2:00 pm

  2. si miss… jejeje!!
    Donde estan las raices de el alma, sta el recuerdo de los dias y de las noches…
    Donde permanencen las heridas y cicatrices del alma… stan las largar esperas por llenar los vacios… mis ojos y mis palabras..
    Donde se deja rastro… el corazon no olvida…
    Donde el alma espera… Guatemala…
    Y toditos speramos a gard… pa mi y disculpenme si se olle lesvianico… pero es mi mujer de petalos!
    We luv u 2!!! y we miz u also!!!
    en parte… hacemos tu escencia! jejeje! muaaaaaaaaa!

    Comentario por claudia — octubre 21, 2008 @ 11:25 am

  3. heeey mujer so sad te extrañamos -ups… y estoy mas que seguro que estemos donde estemos, lejos cerca viejos o mas viejos XD, siempre habra un lazo entre nosotros que cuando nos veamos nos va a remontar a esta epoca a estos años y los vamos a revivir como si hubieran sido ayer. En serio te quiero muchisimo y nos vemos pronto 🙂 (el como todavia lo estoy pensando XD pero de que nos vemos nos vemos)… y sabes que si (XD) te quiero cuñada!!!! MUUUCHO!!!

    Comentario por Carlos — octubre 21, 2008 @ 11:20 pm

  4. … sip carlos = paniagua… yo se que te costo ubicarme hahahah -mono se te quiereee

    Comentario por Carlos — octubre 21, 2008 @ 11:20 pm

  5. ^.^

    Comentario por aksbang — octubre 29, 2008 @ 11:41 am

  6. La vida es un carrito que no tiene marcha atras y que las huellas de las llantitas son todos los momentos vividos, incluso en los “baches” – como dices tu – se deja huella… y tanto como se superan las piedritas, se superan montanas! ese carrito tiene cuerda para dar!

    Sigue viviendo, sigue subiendo! y sigue acumulando amigos… que son las piedras preciosas de la vida…

    tkm ^.^

    Comentario por aksbang — octubre 29, 2008 @ 11:45 am

  7. wild kramloo jaja miz u so sweet luv ya sis!

    Comentario por mafer — diciembre 16, 2008 @ 6:59 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

