Gardnia’s Weblog

septiembre 22, 2008

Poema

Filed under: Filosoficos... — Monita @ 5:00 am

Tengo el corazón adentro de mi pecho,
tengo los ojos cerrados, sin importarme si vuelven a abrir,
tengo mil historias sin comienzo,
y una letra, una letra para mi

Detrás de cada mentira, puedo hallar un deseo,
un deseo imposible de describir,
quizás den ganas de gritar, lo que yo pueda lograr,
quizás… pero hoy solo quiero existir…

Y me verás crear ese mundo, ese mundo infantil,
pues eso es lo mío, pues yo soy así,
y en la estrella mas lejana que pueda descubrir,
volaré… por primera vez volaré…

Mírame y solo dime que ves,
soy una simple niña cargada de fe,
una simple niña a la que puedes vencer…
¿acaso no te das cuenta? sabes que de todas formas no voy a caer

Y tengo solo un poco de tinta y un pedazo de papel,
mis manos ya están vacías, creo que es hora de volver,
al menos soy valiente y sé que puedo lograr,
lo que nunca nadie se atrevió a intentar

Esta no es una película ni un reality show,
esta es mi vida y la construí yo…
solo tengo miedo a despertar… de este sueño ideal,
se que no es mi vida, es un loco trance emocional

Este es mi escrito y lo escribí yo,
este es mi sueño, es mi canción,
es mi deseo y mi cielo azul,
este es mi escrito y es lo que soy.

💡 *Esto lo escribio mi hermanita que tiene once años (lo cual prueba que soy la burra de la familia xD), bueno uno de los que ha escrito, y que me gusto mucho asi que pedi permiso para postear…So…Ana, esta precioso, en serio…you go girl! Broken head writer too!!! 😀 *

1 comentario »

  1. ohhhhhhhhhh 💡 ovación de pie…

    saluditos del más aca para el más alla.. para que se los des aca.. 😀

    Comentario por adin — septiembre 22, 2008 @ 8:42 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

