Gardnia’s Weblog

septiembre 18, 2008

Scusa, ma ti chiamo amore.

Filed under: Corazonadas... — Monita @ 1:56 am


“Heartbreak2” by Dontdatethatdude

“…non ci riesco. Bisogna essere felici per ciò che comunque si è avuto ma è cosi difficile quando stai male e qualcosa mi manca da morire. Mi manchi e non riesco a non pensarti…”

Perdon si no cumplo lo que prometi; perdon, si no puedo parar de amarte solo porque no fue lo que acordamos, perdon si me haces falta en cada aeropuerto, si pienso en ti cuando despega el avion, cuando aterriza. Lo siento si mientras hay turbulencia, estoy sola y tengo miedo, todo lo que necesitaria para mejorar es un beso tuyo. Uno que no tengo. Perdon, si cuando estoy perdida en el aeropuerto imagino tus palabras -“tranquila mi cielo, todo va salir bien”-
Si lloro en el avion, en el tren, en el cuarto; perdon, por que es por ti. No fue lo que pensamos que seria mejor, pero pienso en ti al salir (Porfin!) de ESE aeropuerto, porque se que no eres tu sino alguien mas quien me espera. Disculpa si las maletas pasan dos dias en un rincon, solo para ver si soporto las ganas que tengo de regresar a ti.
Lo siento si cuento las horas sin hablar contigo, lo siento si cuento las que hablo contigo, las que te veo, las que te escucho…y no me bastan.
Perdon si peinso tanto en ese dia (!), en ese fin de semana, perdon si te escucho cuando camino -Tic tac tic tac- y me rio…Lo siento si me enojo y lloro porque no me has escrito, por que no me has mandado ni un mensaje y es peor porque segun lo que hablamos, no tengo derecho a pedir nada…
Perdon, si escucho como dirias -“Feliz primer dia de clases amor”- Lo siento si tambien mi promesa de poner atencion la he roto por pensar en ti, porque el profesor habla cuatro horas y no tengo idea de que dijo, ya ves, nunca he sido buena con ciertas promesas.
Necesito disculparme, porque no fue lo que hablamos, no es lo mejor, pero es inevitable…y porque es exagerado pensar en ti cuando leo un libro sobre vampiros! Perdon, si lloro cada noche porque cambiaria todo el tiempo del mundo por 15 minutos contigo, perdon porque lloro tambien al despertar, perdon porque el y todos hablan de oportunidades y yo solo pienso que tu eras mi oportunidad y la deje ir. Perdon porque tengo miedo de perderte cuando se supone que ya no te tengo. Lo siento si decido quedarme y es por ti (por las razones equivocadas?) y lo siento si decido regresarme y tambien es por ti (por las razones equivocadas?)

Perdon, si veo cosas tan bellas todo el tiempo, tan bellas pero tan vacias porque no estas tu para compartirlas. Perdon, si hay tanta gente pero yo estoy tan sola.
Perdon, si entro en un cuarto y siento que no existo, porque tu mirada no me busca, por que no encuentro tu sonrisa cuando me ves.

Pero sobretodo perdon, se que no es lo mejor, pero te digo amor…y te amo.

6 comentarios »

  1. te perdono, siento lo mismo aveces,, y gracias por escribirme eso tan lindo lindo

    Comentario por alvaro — septiembre 18, 2008 @ 10:46 pm

  2. Jajajaja come huevo Alvaro!!!! xD

    Comentario por gardnia — septiembre 20, 2008 @ 5:07 am

  3. mmmm… no es de pedir perdon nena… es de creer y sentir… sentir ese gran amor… mmmmmmm!!!! t quiero!

    Comentario por claudia — septiembre 30, 2008 @ 10:45 am

  4. hola amigos como estas? bueno solo les quiero contar algo muy hermoso que hoy estoy viviendo con mi novio . bueno el es muy hermoso cda dia que pasa mas lo amo . el es tan lindo en tdo .

    Comentario por maite — enero 21, 2009 @ 3:21 pm

  5. Hola! Muy interesante tu blog… pero muy triste a la vez… parece que has sufrido por alguna persona que no sabe tratarte y ni tratarse…
    Muy feo cuando sucede y algo recompezador cuando pasa y se olvida un poco…
    Te digo que a mí también me ha sucedido muchas de las veces…
    Ese titulo que recuerda a una peli italiana que se llama “Scusa ma ti chiamo amore”, si quieres, si aùn no l’has visto, entra a mi blog y allí podrás descargarla gratis…

    http://darieuxnqn.fullblog.com.ar/post/scusa-ma-ti-chiamo-amore—pelicula-italiana–link-381237158239

    Espero que no le incomode que te dé este comentario…

    Chaux! Darieux de Neuquén – Argetina

    Comentario por Darieux — marzo 16, 2009 @ 5:48 pm

  6. Hola! Gracias por tu comentario…y pues…de hecho el titulo es de la pelicula, muy buena no?

    Comentario por Monita — marzo 16, 2009 @ 7:06 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

