Gardnia’s Weblog

junio 12, 2008

Mis sentidos en ti.

Filed under: Corazonadas... — Monita @ 10:25 pm

Ver los arboles mecerse es como ver tu cabello
jugar con el tiempo, bailar con el mismo viento que
mece los arboles que veo por la ventana esta tarde.

Ver los ultimos rayos del sol asomarse por
detras de las nubes grises cargadas de lluvia me
recuerda el brillo hermoso de tus ojos cuando me
miras con esa paz, con ese amor, con esa felicidad
que solo he visto en tus ojos.

Oir el murmullo de toda la gente hablando es
un martirio al darme cuenta que, talvez, si nadie
hablara, si nadie se moviera, podria escuchar tu
linda risa a la distancia y; asi, poder calmar
mi corazon que late mas rapido cuando no estas.
Creo que intenta galopar hasta encontrarte.

Ver colores es una maravilla, posiblemente el
regalo de Dios para alegrarnos la existencia, pero
tristemente el color mas bello esta solamente en
un lado: en tu piel. Tu piel tersa, suave,
sedosa, esa que le encanta a mi tacto sentir y
que me siento desmayar cada vez que te puedo
acariciar.

Besar tus labios perfectamente delineados por la
madre naturaleza, son el mejor remedio para cualquier
enfermedad fisica, mental, emocional; el sentimiento
de tocar tus labios con mis labios me hace explotar
de felicidad, de alegria, de emocion y de orgullo
propio por poder darle un beso a la niña mas perfecta
que existe.

*Tengo que aclarar que esto no lo escribi yo, sino Esteban Suastegui (suastegui.wordpress.com) y que dedidi ponerlo porque fue un regalo, asi que creo tener un poco de derecho sobre el…Y aunque ni te pedi permiso niño…pues lo copie textual y es una forma de agradecerte…me gusto mucho, (ojala yo escribiera asi) y gracias niño, por el momento…por la felicidad…por todo… 😳

2 comentarios »

  1. Que bueno que te gustó mi niña, fué hecho con mucho amor. Creo que la desesperación por esperar a que llegue el don de la aplicada 1 sirve de algo jejeje. Te adoro mi niña, tu solo te mereces lo mejor.

    Comentario por suastegui — junio 12, 2008 @ 10:30 pm

  2. ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!

    Comentario por suastegui — junio 22, 2008 @ 9:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

