Gardnia’s Weblog

mayo 20, 2008

Los infames 80-90’s

Filed under: Uncategorized — Monita @ 9:54 pm

A que ya no se recordaban de esta cancion? Yo; naufragando en la web, dirian por alli, la encontre y me mori de risa…recuerdo tan claramente a mi tia, ahora una elegante señora con dos bebes, como la total representacion de los 80’s y 90’s, (moño en el pelo agarrado con un gancho demasiado grande, leggins naranja, una blusa floja blanca y muchas…demasiadas pulseras!) cantando esa cancion en su cuarto…y yo, quizás de cuatro o cinco años, bailando xD Ah que recuerdos…Ademas este grupo es la afirmacion de pq los 80 y el principio de los 90 deberian ser olvidados para siempre…waaaaa!!! jajajaja! 😉

El grupo se llama “fantasmas del caribe”, son venezolanos y esta es su cancion exito, “muchacha triste” que salio por ahi por 1993. La letra…bueno…escuchenla! Y el look…le daria un ataque a jack sparrow! Jajajaja! 😀

3 comentarios »

  1. buaaa! no abre el video… pero ya lo busqué en youtube y si, que chistosos se ven… todos sepsis ellos… jajaja sabes que es lo mas triste? que yo esa canción la oigo seguido en la camioneta.. jajaja

    Comentario por suastegui — mayo 21, 2008 @ 3:06 pm

  2. jajaja!!! cierto! un super ataque a jack sparrow! jaja! si no estoy mal llegaron a guate una vez y todo mundo andaba loco por verlos! jaja! ay no, muchachita tu con sus ocurrencias! lo que si te puedo decir es q si buscas en google “piratas del caribe” aparece tu blog! ya estamos a mano! un beso!

    Comentario por aksbang — mayo 25, 2008 @ 6:58 am

  3. Después de leer y el post y ver el video lo que realmente me sorprendió fue saber que aun naciste en la década de 1980.

    Francamente eres la típica niña de la década de 1990. Aun que yo no me reiría del vestuario de ese grupo, veras como las futuras generaciones reirán de como tu andas vestida hoy en día, ese es el problema de vestirte conforme a la moda.

    Comentario por Onán — mayo 28, 2008 @ 12:44 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

