Gardnia’s Weblog

abril 12, 2008

Ladrona de sentimientos

Filed under: Filosoficos... — Monita @ 9:07 pm

Conocen esa sensación que queda luego de leer un buen libro? El sentirse estúpido por estar llorando…El dolor que queda después de un libro que te hizo llorar…una historia tan real como la tuya misma…hasta que no sabes si lloras por el libro…o por ti mismo? Pagina 511, a la expectativa…pagina 518…no puedo leer, estoy llorando…Lloro por mí? Por mi propio dolor? o lloro por que La Muerte se ha llevado a Rudy? Lloro por ese beso que nunca recibiré…o por el que Rudy recibió, estando muerto…y es que sabia que iba a pasar -uno siempre sabe-y aun así estoy llorando…Por quien? Porqué?? Pagina 531…el libro se me fue de las manos…Seré yo tambien una ladrona de libros? de palabras? de sentimientos? … 😦

3 comentarios »

  1. Pues yo no se que se sienta con un libro, pero si se lo que es identificarse con una historia. Pero uno no llora por el personaje, sino porque la vida de ese personaje se parece mucho a la de uno, y nadie quiere que la vida propia termine tan mal como la de ese libro. jejeje creo que dije lo mismo que tu post… entonces yo soy el ladron de palabras… pero tu eres del otro tipo. Y para que conste en actas, yo no lloro, pero sé que se llora.

    Comentario por suastegui — abril 14, 2008 @ 1:28 am

  2. libro libro… i know the feeling… creo que es como en una pelicula, lloras tanto por la emocion que te da el personaje o la situacion tanto como la situacion propia… y es que la vida es tan compleja y las situaciones se repiten con tantas personas, lo cual nos hace ver que si ellos salen adelante, nosotros tambien! aun no he llegado a la pagina donde tu estas, ahi t cuento si lloro… =s

    Comentario por aksbang — abril 14, 2008 @ 12:11 pm

  3. ese db d ser el mjor libro escrito x el hombre… esq wow no solo la historia q nserio la confundis entre los prsonegs y la propia sino q t dja wow y lloras apart d la historia xq s3e acabo y apart d llorar t qdas feliz x lo q t djo y sabs q aun muerta las cosas llegan cuando realmnt se necesitan …at least i think so …. las cosas pasan x algo nos repiten a diario casi pro creo q es asi.

    Comentario por mafer — diciembre 16, 2008 @ 10:22 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

