Gardnia’s Weblog

abril 7, 2008

Para cookie!!!

Filed under: Corazonadas... — Monita @ 1:59 am

Hoy encontre algo que habia olvidado. Un poema. Un poema escrito por una de mis amigas para un momento en el que yo estaba un poco sin rumbo, un poco sin saber que hacer, que sentir, o a donde tenia que dirigir mi vida…y este poema reaparece justo ahora…que mi vida se parece un poco (solo un poco) a ese momento…Y creo que aunque el poema no refleja el porque sirvio tanto en ese momento…me parece que merece un lugarcito aki…

Sooo…gracias nena…por el poema, por ayudarme en ese momento…y por ayudarme en este…y aki va…un pekeño reconocimiento a esa mujer poeta ke ievas dentro…y ke lo sabe todo…Te Quiero!!!

Me besaste tan tierno bajo los rayos del sol
suspiré
Me preguntaste -¿por qué suspiraste?
Suspiré por amarte, suspiré porque me falta el
aire, el coraje y la garra para gritarle al mundo
entero que te amo…
Suspiré porque tus besos carcomen mis pupilas,
suspiré porque no hay fuerza más grande que
tus débiles manos agarrando mi cintura.
Suspiré porque tus débiles sueños traslucieron mi almohada.
Suspiré de dolor, de tanto llanto
Suspiré porque te amo, envuelta en sábanas de dolor.

Amor mío, suspiré porque te amo.

-Claudia Marroquín
2006

3 comentarios »

  1. jiji… cookie..
    … la poeta… buena faceta…

    .. buenas palabras… un tanto grandes pero eso las hace buenas al final…

    Comentario por adin — abril 7, 2008 @ 2:36 am

  2. Dios… no soy nada… no soy nada… Puchis quien se mira a la cookie ahi toda… cookie jajaja

    Comentario por suastegui — abril 9, 2008 @ 10:53 pm

  3. nena!!! yo ni sabia de este poema!!! =…( gracias linda!!! mmm los momentos que te llevan hacer un poco poeta…

    Comentario por claudia — septiembre 30, 2008 @ 11:13 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

