Gardnia’s Weblog

febrero 16, 2008

…Y llorar

Filed under: Uncategorized — Monita @ 8:51 pm

“Cerró la puerta con llave y se acostó boca bajo en su camastro, estremecido por ese ronco y terrible llanto con que los hombres lloran las penas de amor.”
-La casa de los espíritus.
-Isabel Allende.

Alguien me dijo un dia que el llanto de los hombres demuestra cuanto aman, pero el de una mujer no… Y cuando lei esa parte del libro lo recorde. Será que nuestro llanto pierde valor solo porque lo derramamos mas fácil? Será que el ser “frágil” sentimentalmente…nos hace mas (que irónico!) fuertes? Será que llorar tanto, nos hace ver que cuando las cosas están mal…de algún modo todo tiene solución? Y no digo ke no sintamos nada cuando lloramos, no digo ke no sea veradero el dolor al llorar…pero me pregunto si ese llanto nos hace mas fuertes. No lo se…Pero lo creo. Lo creo porque yo misma me confieso, como toda mujer, -y no creo ekivocarme cuando digo…Como toda mujer- propensa a llorar. Creo que el llanto de una mujer no demuestra cuánto ama. Y está bien…Porque sé que tenemos mil, maravillosos y diferentes modos de mostrarlo. 😉

2 comentarios »

  1. Lo primero que dices si es cierto, un hombre cuando llora es porque ama a alguien en verdad y yo puedo dar fé de eso. Yo soy bien chillón ya tu sabes pero es siempre ha sido la razón mas grande.
    Y si, ese llanto vuelve mas fuertes a las mujeres, porque a diferencia de los hombres, la mujer llora por haber cometido un error, y al llorar analiza el error, lo corrige en el futuro y así se vuelve mas fuerte.
    Me gustó lo que escribiste, ves tu también escribes bonito y eso que sin pensarlo tanto jajaja. Creo que esto sera el tema de otra de mis historias.

    Comentario por Suástegui — febrero 16, 2008 @ 9:34 pm

  2. No se si el llanto de un hombre demuestra amor, lo que puedo decir es que demuestra cuanto le importa algo.

    El llanto solo es un desahogo que los seres humanos tenemos, un desahogo físico, mental y sentimental; no creo que sea correcto decir que el llanto nos hace fuertes, por que si ere fuera el caso CANDY seria la niña mas fuerte del mundo (solo llorando se la pasaba).
    Lo que hace fuerte a las personas son las decisiones que toman para solucionar el problema o encarar la situación que los afecta.

    Además no debes confiar en lagrimas, recuerden que los cocodrilos también lloran. jaja

    Comentario por Onán — febrero 28, 2008 @ 3:54 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

